Analper plus es igual a la buscapina compositum? Estoy embarazada como de 4 semanas dijo el doctor y cuando camino aveces me dan dolores de vientre, mas que tod...(ver más)

No, no son los mismos compuestos, pero su uso puede ser similar. Analper plus contiene Hioscina y acetaminofén; mientras que buscapina compositum contiene Hioscina y Dipirona. Igualmente, la concentración del fármaco común (la hioscina) es distinta para cada producto. Los hallazgos de la ecografía, hablan de un embarazo temprano, es decir, es normal que aún no se observe un embrión debido a que el tiempo que lleva en embarazo aún es muy corto. Es posible que deba repetir la ecografía en 3-4 semanas para evaluar si este está ocurriendo normal. Deberá acudir a urgencias en caso de dolor intenso o sangrado vaginal.