Hola tengo aproximadamente un año inentando un embarazo, en mis ultimos analisis de sangre me dijeron que tenia la prolactina un poco elevada, en 29. Mis Period...(ver más)

Le recomiendo esperar a tener una semana de retraso menstrual para realizarse una prueba casera de embarazo y ésta será confiable. Siga en controles con su médico tratante para continuar en cita preconcepcional