estoy tomando ranitidina por sabor amargo boca y no se quita

Información adicional
colon irritable y fibromialgia

A este punto consideraría que es importante que se haga un teste de aliento o una endoscopia de vías digestivas altas para evaluar la presencia de infección por Helicobacter pylori. Esta bacteria podría estar generando los síntomas que mencionas y hasta entonces es posible que los síntomas no desaparezcan. Espero esta información te sirva para el enfoque de tu enfermedad y puedas mejorar pronto.Gracias por creer en nosotros y no olvides darnos una retroalimentación. Tu opinión nos importa demasiado.