Buenas tardes yo me cuidaba con pastillas y me puse la inyeccion mesigina sin tener la regla cuanto tiempo debia esperar para tener ralacione

Información adicional
No

Al ser aplicada la inyección hormonal anticonceptiva sin la menstruación, debe ser utilizado un método de respaldo (como el condón) o practicar abstinencia sexual por hasta 7 días después de la aplicación, tiempo a partir del cual esta empieza a hacer efecto y se podrían tener relaciones sexuales desprotegidas sin que haya riesgo de embarazo o necesidad de usar un método de respaldo. Recuerda aplicar la inyección cada mes en la fecha correspondiente (entre 27-33 dias después de la aplicación anterior), a fin de lograr una eficacia anticonceptiva adecuada. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos