Analitica informacion de valores faltando pliege nucal

Información adicional
Buenas tardes me hecho la analítica del primer trimestre de embarazo y era para preguntarle si estos valores estan dentro de lo normal Proteina A plasmatica asociada embarazo 3'23 ...(ver más)

Estos estudios hacen parte de un análisis de tamizaje para descartar alteraciones en los cromosomas de los bebés junto con la sonolucencia nucal realizada en ecografía entre las semanas 10 y 14 del embarazo. La Proteína A plasmática asociada al embarazo suele encontrarse disminuida en valores por debajo de 0,5 MoM y en el caso de la Beta-HCG estos valores pueden variar dependiendo del tipo de alteración. Es importante aclarar los valores que refiere , así como las unidades de medida y en caso de ser posible los puntos de referencia del laboratorio que realizó el estudio. Lo anterior con el fin de permitir una mejor comprensión de su situación. No olvide acudir a control médico gestacional.