Pregunta médica

Analitica informacion de valores faltando pliege nucal

Información adicional
Buenas tardes me hecho la analítica del primer trimestre de embarazo y era para preguntarle si estos valores estan dentro de lo normal Proteina A plasmatica asociada embarazo 3'23 ...(ver más)

Preguntado por mujer de 0 años

visibility146 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Estos estudios hacen parte de un análisis de tamizaje para descartar alteraciones en los cromosomas de los bebés junto con la sonolucencia nucal realizada en ecografía entre las semanas 10 y 14 del embarazo. La Proteína A plasmática asociada al embarazo suele encontrarse disminuida en valores por debajo de 0,5 MoM y en el caso de la Beta-HCG estos valores pueden variar dependiendo del tipo de alteración. Es importante aclarar los valores que refiere , así como las unidades de medida y en caso de ser posible los puntos de referencia del laboratorio que realizó el estudio. Lo anterior con el fin de permitir una mejor comprensión de su situación. No olvide acudir a control médico gestacional.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.