Creo tener un trastorno delirante o ideas paranoicas empezó a con una vez que me subí a un bus y sentí que me querían inyectar algo pero quien estaba a mi lado ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

No, no te estás volviendo loco. El trastorno de ideas delirantes tiene como característica principal una idea delirante, ésta se caracteriza por ser una idea falsa qué a pesar de demostrarlo, la persona que la tiene la sigue creyendo. Por las situaciones que comentas te recomiendo asistir a consulta con psicología donde puedas abordar estos temas con mayor profundidad.