A qué se debe la arritmia por las noches

Información adicional
Desde hace 4 meses tengo sudoración nocturna acompañado de taquicardia. Tuve contacto con una persona seropositiva. Tengo Elisa de cuarta generación no reactivo al mes, tres y cuat...(ver más)

No. Estos síntomas no son sugestivos de infección por virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), las pruebas realizadas son conclusivas para descartar la infección. Esta sudoracion puede asociarse a factores ambientales, sobrepeso, ansiedad, otro tipo de infecciones. No olvide el uso de condón durante la relación sexual.