Tengo 60 años y cada vez más pienso en el deterioro de la persona y su muerte. Como me lo puedo quitar de la cabeza. Un saludo

Información adicional
Algún componente de la Penicilina

Preguntado por Mujer de 0 años

Le recomiendo asista con su médico tratante puede realizarle una historia clinica y evidenciar si hay alguna causa desencadenante de su angustia y solicite apoyo psicológico Estas son las recomendaciones para disipar el estrés: 1. Debe realizar actividades que disipen el estrés (pintar, dibujar, leer, dormir en lugares tranquilos, hacer actividades domésticas de floristeria, yoga, aprender a cocinar o un nuevo idioma) 2. Debe tener una vida saludable, realizar actividad fisica cardiovascular regular al aire libre (entrene un deporte de forma continua) 3. Pasar tiempo con su familia/ amigos 4. Aprenda a respirar, de forma tranquila y profunda 5. Asista a controles por psicologia para identificar la forma más adecuada que usted tiene para controlar sus impulsos. 6. Tenga un horario de trabajo definido y no use su tiempo libre para trabajar.