Sufro de colesterol y triglicéridos altos. Mi dieta diaria es la siguiente: (1) Desayuno: 1 arepa blanca con queso bajo en grasa (cuajada), chocolate con leche ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Es una dieta bastante buena, equilibrada y además está acompañada de ejercicio físico. Lástima que no nos puso los datos de los valores de colesterol y trigliciéridos, pero con la dieta que está haciendo y el ejercicio va a obtener los resultados que busca.