Pregunta médica

El resbalarse el preservativo con una trabajadora sexual pero igual quedó cubierta la cabeza del pene es un riesgo Alto, moderado o bajo ? Y se puede estar tran...(ver más)

Preguntado por hombre de 25 años

visibility155 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si es una situación de alto riesgo, teniendo en cuenta que el mismo se resbaló dejando parte del pene descubierto. El uso del preservativo en todo momento del contacto sexual incluyendo el sexo oral, evita contagio de enfermedades de transmisión sexual. No se que tipo de prueba se realizó, por esto no le puedo decir si el periodo de ventana de la misma ya había pasado y si es confiable este resultado. Le recomiendo que se haga una prueba de cuarta generación, la cual es altamente confiable y detecta anticuerpos desde las 4 semanas del contacto riesgoso. O se haga una de electroquimioluminiscencia que detecta el virus a la semana del contacto sospechoso Recuerde el uso de preservativos para evitar embarazos no deseados y el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra duda, comuniquese. Sera un gusto orientarlo nuevamente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.