Buenos días! Al resbalarse el preservativo con una prostituta el riesgo es alto o bajo? y me hice la prueba de 4ta generación + antígeno a los 19 días, es confi...(ver más)

Se considera que las relaciones sexuales con trabajadoras sexuales sobretodo sin uso de condón o incidentes en el uso del mismo son de alto riesgo debido a que su actividad laboral. Por otro lado las prueba de cuarta generación realizada 19 días posterior a la relación se considera proporciona una resultado confiable.