Hola buena tarde, estoy preocupada, ya que hace año y medio tengo el implante subdérmico jadelle y hace dos meses tuve una alarma de quedar en embarazo, ya que ...(ver más)

Información adicional
Solo a la amoxicilina

El implante subdérmico es altamente efectivo y una duración de 5 años. No habria razones para suponer que usted esta embarazada. Como parte del efecto del implante, esta cambiar las características del moco cervical, volviendolo grueso y pegajoso para evitar que los espermatozoides pasen y lleguen hasta el óvulo. También puede causar cefalea y cambios en el hábito alimenticio. Es normal. Si la cefalea se vuelve intensa y constante, le recomiendo que acuda a cita prioritaria, posiblemente hay que pensar en cambiar el método anticonceptivo. Sin embargo para que esté mas tranquila, le recomiendo que se haga una prueba de embarazo en sangre, sub unidad B. Se considera positiva cuando esta en mas de 5 mUI/ ml. A los 13 días post implantación el valor será de de 50 mUI/ml . Esta hormona se empieza a producir cuando el óvulo fecundado se anida en el útero. Se duplica cada 48 a 72 horas. Si tiene un resultado muy bajito, le sugiero que espere unos dos días y vuelva a tomarse los niveles de sub unidad B. Si han aumentado, será confirmatorio de que está embarazada. Recuerde usar preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante una nueva inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarlo nuevamente.