Tengo el implante subdérmico jadelle,,la tengo hace año y medio, me hice tres pruebas de embarazo de farmacia y salieron positivas muy levé la ralla de el posit...(ver más)

Generalmente, cuando la línea de control en la prueba de orina, la que siempre se marca, se torna de un color muy intenso es posible que la línea de test, que indica embarazo, aparezca en un color muy leve. Cuando lo anterior sucede se considera que la prueba es indeterminada y suele ser necesario asegurarse a través de una prueba en sangre tal y como lo has hecho. Algunas marcas de pruebas de orina son más susceptibles que otras a presentar esta confusión. Debes estar tranquila teniendo en cuenta que el método de planificación que usas es de los más seguros que existe. El uso conjunto de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo complementario. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.