Acabo de salir de una infeccion estomacal y ya estoy comiendo con normalidad. Pero cuando termino de comer aun siento la sensacion de pesadez incluso siento q m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Es normal que después de una infección gastrointestinal persista un malestar y disminución del apetito en los siguientes días, esto no es motivo de preocupación, y va a resolver por sí sólo en los próximos días. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus futuras dudas!