Buenas noches, lo que pasa es que hace una semana, mas o menos, en la parte de la íngle al lado del escroto se me ha presentado en la piel como si estuviese des...(ver más)

Información adicional
No, fue repentino

Lo mas probable es que si sea una resequedad o una dermatitis de la piel. Lo aconsejable en estas situaciones es evitar cualquier aplicacion de talcos, cremas, perfumes o lociones debido a que estas pueden ser las causas de la resequedad. Sencillamente lavese con un jabon neutro durante la ducha daria y seque muy bien esta zona. Si a pesar de esto la lesion persiste o aumenta, debe consultar a su medico para que lo examinen presencialmente.