tengo una resequedad en la ingle... es como si se me estuviese descansando la piel, voy a piscina. puede ser un hongo?

Preguntado por Hombre de 31 años

Es posible.

En algunas personas que practican natación o son deportistas pueden presentar infección por hongos en la entrepierna y la persona puede presentar picor, enrojecimiento y descamación. En esos casos se dan recomendaciones de higiene, usar toallas limpias, secarse bien después de nadar y ropa menos ajustada.

Acuda a cita médica presencial para confirmarlo o descartar alguna otra causa de descamación y poder iniciar el tratamiento adecuado.

Espero haberle orientado.