¿Qué puede ser si tengo unas puntadas en la piel de la ingle desde hace unos meses?

Preguntado por Hombre de 24 años

El dolor tipo punzada en la región pélvica puede ser causado por causas intestinales, urológicas, como de vejiga. Es importante que se consuma buena cantidad de líquidos, se realice actividad física, se regule la alimentación, no se aguanten las ganas de ir al baño a orinar para generar una adecuada micción. Si el dolor persiste o aumenta, consultar al médico para realizar un examen presencial de la región de dolor.