Buenos días, tuve mi regla el 15 de abril; mantuve relaciones sexuales la última fue el 15 de mayo; me hice un test de embarazo porque mi regla no bajaba ( acl...(ver más)

Información adicional
Ultimamemte he sentido dolores tipo cólico. Me he sentido las mamas un poco mas grandes de lo normal

Si tu deseo es abortar, debes saber que la mejor opción no es hacerlo de forma clandestina ya que esto podría acarrear problemas para tu salud como una hemorragia o un proceso infeccioso que te pueden llevar hasta la muerte, pero también problemas de tipo legal. Por razones legales y de ética medica, no está permitido mencionar dosis. Actualmente en Colombia, el aborto está despenalizado cuando se cumplen criterios para practicarlo de acuerdo a la sentencia c355, por esta razón, la indicación es que asistas a valoración médica en donde podrás exponer tu caso, es posible que cumplas con alguno de los criterios y podrán autorizarte el tratamiento sin correr mayores riesgos y te darán la mejor asesoría en tu caso específico. ¡Espero haber sido de ayuda y que sigas mis recomendaciones por el bien de tu salud, evita correr riesgos!