tengo dolor aun costado lado derecho y esta inflamado al momento de respirar el dolor se extiende ligeramente al ombligo, no puedo realizar actividad.

Información adicional
hace días pedí un diagnostico y me confirmaron un problema gastroenteritis algo así, por comer algo en mal estado,

Preguntado por Mujer de 31 años

Si usted no puede moverse del dolor es fundamental que acuda a un servicio de urgencias, se debe descartar que usted esté teniendo complicaciones como gastritis y sus desenlaces, o una pancreatitis. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas!