Pregunta médica

Gonorrea y/o clamidia recibir cunilinguis

Información adicional
Bien es que hace 5 días pregunté por si había riesgo por contraer gonorrea o clamidia por recibir sexo oral...me contestó un médico y me dijo que es muy poco probable únicamente po...(ver más)

Preguntado por mujer de 31 años

visibility268 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
A lo que se refiere es que este tipo de infecciónes si se pueden transmitir por sexo oral, pero es poco probable que pase. La saliva es un medio ácido que dificulta la supervivencia de virus y bacterias. Si usted tiene dudas al respecto es importante que acuda con su médico para tomar exámenes y descartar este tipo de infección. También puede ser pertinente que comente a su médico sobre su ansiedad a las enfermedades. Recuerde que el uso de condónen todas las relaciones sexuales evita el contagio de infecciónes de transmisión sexual. También existen barreras de mates, que no alteran la sensibilidad, especiales para la realización de sexo oral. Espero que esta respuesta aclare un poco más sus dudas. Si tiene preguntas no dude en escribirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.