Recibir cunilingus(de hombre a mujer) el riesgo de contraer gonorrea y clamidia es más bien teórico o hay casos en realidad?

El sexo oral no tiene riesgo de transmitir gonorrea o clamidia. Sin embargo, si ocurrio en algun momento penetracion no protegida vaginal o anal esto si puede acarrear riesog de transmision. Por lo tanto, siempre se sugiere utilizar prservativo con el fin de prevenir estos riesgos

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como talz