existe riesgo de gonorrea o clamidia por roces genitales con ropa interior y que el hombre eyacule en esta situación?

En el caso de los roces genitales con ropa interior el riesgo es bajo, pero en el caso de la eyaculación si puede existir riesgo ya que el semen puede traspasarse de la ropa interior y tener contacto directo con los genitales, al entrar en contacto los genitales con el semen si se puede producir el contagio de gonorrea o clamidia.

Otras formas de contagio es mediante el sexo anal, vaginal y oral si no se utiliza condón.

Le recomiendo mantener prácticas sexuales seguras y utilizar preservativo durante las relaciones sexuales, para así evitar el riesgo de contagio de alguna enfermedad de transmisión sexual.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.