¿Qué riesgos existen de contraer una ITS si me realizan el cunilingus sin protección?

Información adicional
No conozco muy bien a la persona con la que quiero tener sexo

La infecciones de transmisión sexual (ITS) se dan por el contacto con fluidos y contacto de órganos, cuando hay relaciones sexuales sin protección en las cuales no exista penetración, el riesgo es casi igual para la mayoría de las ITS dado que existe el contacto de órganos genitales y fluidos. Se recomienda uso de condón siempre que se desconozca el pasado sexual o se tengan dudas de la pareja sexual.