que riesgos existen cuando realizan una vaginoplastia?

La vaginoplastia es un procedimiento estético que suele no tener complicaciones postoperatorias, sin embargo, como en cualquier otro procedimiento quirúrgico, existe el riesgo que se den situaciones como:

  • Infección del sitio operatorio.
  • Inflamación severa.
  • Dolor intenso.
  • Sangrado.
  • Fiebre.

En caso que se presenten cualquiera de estas situaciones, se debe consultar al médico de forma prioritaria para tomar control de la situación a tiempo.

Estaré atento ante cualquier nueva inquietud que tengas. Gracias a ti por confiar en 1DOC3, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides calificarla.