¿Existen riesgos a la salud por no eyacular durante muchos años?

No no existe ningún riesgo para la salud.

Debes tener claro que el semen no es una sustancia que se produzca continuamente en el organismo como la orina, por lo tanto no va a existir ninguna acumulación perjudicial. Porque simplemente solo se produce durante el acto sexual.

No se ha demostrado ningún problema o enfermedad para las personas que duran tiempos prolongados sin eyaculación, por lo que no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.