Dado que estaba realizando la profilaxis pos expositoria a VIH, y en la última semana del tratamiento tuve una relación de riesgo y adquirí gonorrea y/o clamidi...(ver más)

Información adicional
Me encontraba realizando el tratamiento de profilaxis pos-expositoria al VIH, en la última semana del tratamiento tuve una relacion de riesgo (condon rompio) y contrage gonorrea y/...(ver más)

Es algo completamente diferente que no se relacionan entre sí. Cada conducta de riesgo tiene riesgo de contraer cual infección de transmisión sexual, sin embargo que este en una profilaxis no aumenta el riesgo de presentar otras ITS.