Pregunta médica

La gonorrea o clamidia se pueden contagiar por RECIBIR CUNILINGUIS? Y A LOS TRES MESES Y MEDIO DEL CONTACTO UN GINECOLOGO CON UNA REVISIÓN GINECOLOGICA PUEDE VE...(ver más)

Información adicional
Decir que soy hipocondríaca...y que ya pasé por pensar que tenía vih,sifilis, y herpes( me hice análisis de esto y salió negativo) y ahora me ralle con estas dos enfermedades. No t...(ver más)

Preguntado por mujer de 31 años

visibility220 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es poco probable la transmisión de estas enfermedades únicamente por sexo oral o cunnilingus, los síntomas que describe no son sugestivos de esta y por el contrario sugieren un componente ansioso importante como precipitante. Podría ser posible que no existan manifestaciones externas evidentes, pero es inusual que no hayan síntomas asociados. Tenga en cuenta que la limpieza excesiva podría facilitar la irritación y el desarrollo de infecciones por alteraciones de la microbiota local. Acuda a control médico para manejo de la ansiedad y limitar el impacto de ésta sobre su calidad de vida.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.