Tengo una tos desde enero m diagnosticaron bronquitis estuve varios meses en tratamiento y asta ahorita nada apenas me realizaron un estudio de tele de torax y ...(ver más)

Información adicional
Alergica penicilina

El engrosamiento bronquial puede tener muchas causas, entre ellas: enfermedades alérgicas respiratorias como asma, bronquitis ó puede ser generada por algunas otras bacterias ó virus. Lo ideal es que consultes con tu médico para revisar los resultados y hacer un examen físico detallado para determinar el diagnóstico y la realización de exámenes adicionales. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.