mi hijo de 3 años lleva tres dias en los que se duerme y se rie a carcajadas hasta despertarse.esto ocure por dos o tres minutos y despierto.se sigue carcajeand...(ver más)

Puede que no se trate de nada patológico, efectivamente algunos trastornos temporales del sueño lo podrían explicar. Sin embargo es muy importante que tu hijo sea valorado por un especialista en Neuropediatría, dado que se debe descartar una lesión hipotalámica que pueda generar una alteración denominada crisis gelásticas. Puede ser necesario realizar una imagen cerebral, como una resonancia. Al menos una valoración por pediatría en los próximos días sería muy importante, procura realizar registros de video de los episodios y mostrarlos a tu médico. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.