Me duele llevo tres años que pasa

Información adicional
No

Es posible que si el dolor es constante y se agudiza con ciertos movimientos o actividades, el dolor sea causado por una compresión en un nervio. Es recomendable que acuda personalmente a consulta médica, pues es necesario examinarla y realizar las pruebas correspondientes respecto a su brazo para determinar la posible causa real de su dolor.

Es importante que intente identificar que factores aumentan o disminuyen su dolor, donde duele exactamente o si duele en todo el brazo, y si el dolor se alivia con el uso de medicamentos analgésicos de venta libre como acetaminofén o ibuprofeno.

Si el dolor se vuelve muy intenso e interfiere con sus actividades diarias, es prudente acudir de forma oportuna a su centro de salud más cercano, ya que podría tener un efecto negativo importante en su calidad de vida.