Mi esposa y yo tuvimos relaciones sin proteccion (No tenemos problema con el embarazo) pero tengo una duda,durante el sexo sentia contracciones como si fuese a ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Si, Durante toda la relación sexual hay salida de semen y líquido preseminal que puede generar un embarazo a pesar de que sean cantidades muy bajas. De presentarse retraso menstrual lo ideal es realizar una prueba de embarazo en orina tras 7 días de retraso, o una prueba de sangre 10 días después de la relación sexual de riesgo. Espero aclarar tu duda, por último recuerda que el único método que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. No olvides calificarnos