Me podrían sacar de una duda sobre VPH?

Información adicional
Yo tengo vph en el cuello uterino en dos meses me someteré a una incisión, mi paraje no presenta verrugas genitales ni nada, que probabilidad de que me contagie en la boca hay si a...(ver más)

Si es posible que se contagie al tener sexo oral porque aunque es usted quien esta contagiada, el esta en contacto con sus secreciones en las que esta el virus y usted luego en contacto con el. Adicionalmente si no han usado preservativo, el probablemente ya esta contagiado también. El vph es una enfermedad de transmisión sexual, y se transmite por relaciones sexuales, vaginales , anales y orales. Se manifiesta externamente por la presencia de verrugas que pueden estar en esas mismas localizaciones, o no tener ningún síntoma. Alrededor del 80% de las personas sexualmente activas en el mundo, están contagiadas. Prevenció; se debe usar preservativo incluso en las relaciones sexuales orales , para evitar contagio no solo de vph , si no de otras enfermedades de transmisión sexual y para evitar embarazos no deseados. Ante otra duda, contactenos. Sera nuevamente un gusto asesorarla.