Yo Soy diabética tipo 2. Controlada. Creo que estoy embarazada . No tomo, no fumo , no bebo licor. Puedo correr algún riesgo mi bebé y yo. O puedo tener un emb...(ver más)

Información adicional
Diabetes tipo 2

Si eres diabetica, puedes llevar a cabo un embarazo a termino sin complicaciones, pero para esto debes realizar: -Todos los controles prenatales mes a mes, -Debes consultar con tu endocrino cada trimestre para vigilar como va tu glicemia, si hay que modificar o ajustar el tratamiento, -Debes acudir con tu nutricionista y seguir la dieta tal cual te la mandan y tratar de no aumentar mas de 1 kilogramo mensual. -Realizar controles diarios de tu glicemia. -Hacer ejercicios diarios en dependencia de lo orientado por tu obstetra. -Debes realizarte los ecosonogramas obtetricos mes a mes y ver que tu bebe este creciendo bien. -Realizarte todos los exámenes trimestrales, y descarte de hipertension arterial. Para lo cual te recomiendo que si estas en estado de embarazo acudas con tu medico y pongas en marcha todas estas sugerencias, para que tengas un embarazo seguro a termino. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.