Llevo más de un año en psicoterapias para controlar mis crisis emocionales. Hace un mes retomé mi método de planificación y esta vez tuve una alteración emocion...(ver más)

Información adicional
No

Cuando hablas de crisis emocionales a qué te refieres exactamente? cómo son las crisis? que haces durante las crisis? cómo te sientes durante las crisis? porque decir ese término es decir todo y nada a la vez, trata de ser mas específica en describir las crisis. Dependiendo del tipo y severidad de las crisis a las que te refieres se pueden usar uno u otro medicamento, no es lo mismo una crisis de depresión que una crisis maníaca. Ahora bien, si las crisis guardan relación o interacción con las hormonas contenidas en el método anticonceptivo usado deberías cambiarlo.