Hola!!! tengo una preocupación hace unos 5 meses para aca vengo notando algo en mi muy extraño... cuando me enojo o discuto x cosa... tengo unis síntomas muy r...(ver más)

Información adicional
tengo presion alta

Preguntado por Mujer de 42 años

Es probable que se trate de la tensión que le genera la discusión. Primero debe realizar actividades que disipen el estrés para controlar los impulsos. Segundo debe asistir a cita con su odontólogo ya que puede estar presentando bruxismo.