Hola tengo una prueba de vih alos 45 días negativa fue por extracción de sangre de vena en la hoja que me entregaron dice que no se detecto antigen VIH 1 y anti...(ver más)

Información adicional
Tengo sangrado de encias y una pequeñas llagas dentro del labio inferior y una en el paladar con color oscuro y e irritación en la garganta

Dado que la prueba ha salido negativa y fue tomada dentro del período de ventana que es de 18 a 90 días después de la relación sexual de riesgo, el resultado es confiable. Ahora bien, las lesiones que presenta en las mucosas pueden indicar la presencia de otra enfermedad de transmisión sexual como las lesiones herpéticas entre otras, por lo que debe asistir a consulta para una valoración presencial y toma de muestra de las secreciones y lesiones que permitan tipificar el agente causal y dar tratamiento lo más pronto posible.