Pregunta médica

Tengo algún riesgo al tener un trastorno de repolarizacion no especifico compatible con cardiopatia isquemica hipertensiva con t aplanada no sufro de hipertension ni diabetes

Información adicional
Gastritis rinitis cirugía de vesícula

Preguntado por mujer de 41 años

visibility176 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El patrón de Repolarización Precoz es un hallazgo del Electrocardiograma, más frecuente en pacientes jóvenes, masculinos como es su caso. Su principal característica es la elevación de punto de unión del QRS con el Segmento ST (Punto J), se ha considerado una variante de la normalidad, con buen pronóstico a largo plazo. Aunque diverso estudios la asocian a Arritmias Ventriculares. Ahora bien teniendo usted antecedentes de isquemia miocardica y ser hipertenso debe tener en cuenta que si llegase a presentar palpitaciones de fuerte intensidad que te causan mareo, sudoración, debilidad, o desmayo, debes acudir a urgencias de inmediato porque puede tratarse de una arritmia. No siendo esto lo mas frecuente. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.