Quisiera saber si cardiopatía hipertensiva, hipertensión estadio III y taquicardia se pueden solucionar con tratamiento.

Preguntado por Hombre de 32 años

En los casos en los que ya hay remodelación de la anatomía del corazón como consecuencia de la hipertensión, es probable que pueda mejorar un poco pero con el tratamiento indicado se puede evitar su progresión y mejorar la salud y calidad de vida del paciente.