estoy enfermo y ya e tenido naucesas, quisiera saber si vomitar afectará al tratamiento con isotretinoina? cómo lo puedo solucionar? gracias

Preguntado por Hombre de 17 años

Si tiene un par de episodios y han sido más de dos horas luego de haber tomado el medicamento, no tiene nada de qué preocuparse, pero si se encuentra vomitando en repetidas ocasiones es mejor que suspenda su uso hasta que el cuadro resuelva. Si el vómito le empezó con el uso del medicamento, esto puede ser una reacción adversa y en ese caso debería suspenderlo inmediatamente.