Acabo de hacerme un tatuaje , a los dos dias de hacérmelo he empezado un tratamiento con isotretinoina (Dercutane) quería saber si puede afectar negativamente e...(ver más)

Si puede afectar, te recomiendo que lo comentes con tu médico y valore el uso, ya que no se recomienda utilizarlo cuando se realiza un tatuaje, porque al tomar isotretinoina la piel pueda estar un poco mas sensible y seca, esto puede causar que la cicatrización del tatuaje se afecte causando cicatrices o una reacción con el tatuaje.

Acude con tu médico antes de iniciar las pastillas, el puede valorar si es necesario iniciarlas en estos momentos y con que dosis.

Estaré al pendiente de tus dudas.