Pregunta médica

me recetaron deliflon y unos ovulos de gynocanesten pero no me los he aplicado porque me dice una enfermera que para que me mandan eso si no hay infecciones. Bu...(ver más)

Información adicional
NO

Preguntado por mujer de 37 años

visibility148 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El reporte de la citología para malignidad es satisfactorio, sin embargo reporta inflamación, la cual puede estar generada por infección vaginal si es el caso, probablemente de acuerdo a los signos durante el examen físico, el médico hizo la prescripción de los óvulos. En el caso del Gynocanesten, esta indicado en infecciones vaginales por hongos (candidiasis), los síntomas presentes son; secreción vaginal blanca, grumosa, que genera sensación de picor o irritación en el área genital, dolor durante las relaciones sexuales y al orinar. Alrededor del 75% de las mujeres presentan infección por Candida, al menos una vez en la vida, por otro lado, Delifon, es un medicamento, que relaja la musculatura de la vejiga, indicado en casos de urgencia para orinar, micción frecuente, o incapacidad para controlar la micción (orinar). Espero sea de ayuda esta información, estaremos atentos ante cualquier nueva duda. Gracias por consultar.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.