tengo unas lineas inflamadas color blanco en la parte interna de ambas mejillas que se estixtienden hasta los labios, general mente en las mañana despierto con ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 21 años

Existen muchas razones por las cuales pueden aparecer lesiones blancas en la mucosa oral, como infecciones, trauma, otros procesos inflamatorios entre otros. Liquen plano es una enfermedad inflamatoria autoinmune que afecta la mucosa oral, usualmente produce lesiones blancas reticulares (se ven como una red o maya), y no son comunes lesiones lineares que se extienden a la boca. El término malignidad se utiliza especialmente para lesiones neoplásicas (tumores y cáncer), sin embargo las lesiones que describe no parecen sugerir lesiones neoplasicas. Es importante que consulte al médico para una apropiada valoración de las lesiones y determinar la posible causa para un manejo adecuado. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a otras preguntas y dudas.