liquen plano oral, cuando se vuelve maligno tiene cura ? o es una enfermedad terminal ?

Preguntado por Hombre de 21 años

No hay evidencia médica disponible que describa la transformación maligna de liquen plano oral. Y tampoco es considerada una enfermedad terminal. Su tratamiento se basa en: 1. Buena hiegene dental. 2. Revisión periodica especialiazada. 3. Una buena técnica de cepillado, para evitar el trauma. 4. Evitar drogas como el tabaco y alcohol que pueden desencadenar la reaparición de las lesiones. 5. Medicamentos tópicos antimicrobianos para realizar enjuague bucal. 6. Aplicación tópica de corticoesteroides. Espero haberlo orientado, gracias por consultar. En caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderle. No olvides calificarnos.