¿Que examenes particulares puedo pedir para saber si tengo liquen plano oral o candidiasis oral ?

Preguntado por Hombre de 21 años

Lo más sencillo es: 1) Revisión física médica presencial 2) Cultivo de muestra orofaringea de las lesiones blancas que suelen aparecer en la mucosa de los carrillos ( cara interna de las mejillas ) y sobre la superficie de la lengua. Esa prueba la puede hacer cualquier laboratorio clínico que cuente con la capacidad técnica instalada necesaria para tal fin, que realmente y a día de hoy son la gran mayoría ( por no decir que todos ).