hola quisiera saber que es CMHG 88.6 y que es VGM 31.8 asi me llegaron mis resultados en un estudio de biometria hematica y quisiera saber si es malo

Son examenes que hacen referencia a Concentracion Media de Hemoglobina Globular (CMHG) y VGM debe ser VCM que hace referencia a Volumen Corpuscular Medio. Ambos son indicadores del estado de sus glóbulos rojos especialmente. Los valores dependen de las unidades en los cuales se reportan y el laboratorio que los tomó, usualmente el rango de normalidad esta en el reporte al lado de su valor particular. Debe revisar su reporte o mostrarselo a su médico para que el le indique si los valores están dentro de la normalidad de acuerdo a estos parámetros.