ayer me hice un estudio de biometria hematica y en CMHG el resultado salio 88.6 y los valores de referencia son 33-36 g/dl. En VGM en el resultado salio 31.8 y ...(ver más)

Es muy posible que haya sido un error de digitación como usted lo describe, además porque alteraciones de esa magnitud en la CMHG y el VCM mostrarían otras alteraciones como lo es el conteo de la hemoglobina y la forma de los eritrocitos. Es necesario que usted presente estos resultados al médico que le ordenó los exámenes como parte del proceso de correlacionarlos con su historia clínica, pero por el momento no tiene nada de qué preocuparse.