Si me realizo una prueva de sangre alos 18 dias de haber tenido relaciones es segura la respuesta

Te refieres con "prueba en sangre" como la prueba de VIH?, si es así, nos debes aclarar de que generación es la prueba que te realizaron. Las pruebas de 4ta generación, son confiables si se realizan entre los 15-30 días del contacto de riesgo. Mientras que las pruebas de 3ra generación, son confiables si se realizan después de 21 días del contacto de riesgo. Espero haber podido ayudarte. En caso de que la duda fuera acerca de otra prueba, es importante que nos aclares de que prueba se trata. Con la información aportada, es difícil aportar una orientación adecuada. Puedes reformular la pregunta en nuestra plataforma, aclarándonos de que prueba en sangre se trata para así nosotros poder ayudarte.