Pregunta médica

tengo poca flema sin tos.Padezco de enfermedad isqyemica cob 3 byepass y un infarto,siendo ademas,hipertenso. Que jarabe puedo tomar o algo parecido.Muy agradecido

Preguntado por hombre de -1 años

visibility122 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En tu caso, la recomendación es que no te automediques por la cantidad de antecedentes que tienes y los medicamentos que debes estar tomando para el manejo de la hipertensión, antiisquémicos, etc. No es claro por qué tienes manejo con amoxicilina, si este es un antibióticio y no sirve para el dolor. Lo que requieres es un antihistamínico pero debe seleccionarse con cuidado por tus antecedentes. Te recomendaría en tu caso que acudas por consulta prioritaria o consulta externa para que te hagan una evaluación completa y te den un medicamento que no te vaya a afectar en otros sentidos. Espero puedas entendernos y que la recomendación realizada es en pro de tu bienestar general. Gracias por preferirnos y no olvides darnos siempre una calificación.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.