tengo poca flema sin tos.Padezco de enfermedad isqyemica cob 3 byepass y un infarto,siendo ademas,hipertenso. Que jarabe puedo tomar o algo parecido.Muy agradecido

Preguntado por hombre de -1 años

En tu caso, la recomendación es que no te automediques por la cantidad de antecedentes que tienes y los medicamentos que debes estar tomando para el manejo de la hipertensión, antiisquémicos, etc. No es claro por qué tienes manejo con amoxicilina, si este es un antibióticio y no sirve para el dolor. Lo que requieres es un antihistamínico pero debe seleccionarse con cuidado por tus antecedentes. Te recomendaría en tu caso que acudas por consulta prioritaria o consulta externa para que te hagan una evaluación completa y te den un medicamento que no te vaya a afectar en otros sentidos. Espero puedas entendernos y que la recomendación realizada es en pro de tu bienestar general. Gracias por preferirnos y no olvides darnos siempre una calificación.