Puede un hipertenso tomar jarabe toscal

El prospecto del jarabe Toscal ( dextrometorfano) no contraindica su uso en pacientes hipertensos, indica que debe ser tomado con precaución en pacientes asmáticos o con insuficiencia hepática.

Te recomiendo asistir periódicamente a tus controles de hipertensión, comer poca cantidad de sal, realizar actividad física frecuente, evitar la ansiedad y situaciones de estrés y recuerda que lo ideal es que los medicamentos sean prescritos por tu médico tratante.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes!