Que jarabe puedo tomar, para la flema. No tengo ni tos ni gripe.Muy agradecido por su orientacion

Información adicional
Soy operado del corazon con 3 byepass y un infarto, ademas de ser hipertenso

Preguntado por hombre de -1 años

Con un antecedente de un bypass triple, un infarto agudo al miocardio e hipertensión arterial, lo ideal es no darte una recomendación así a la ligera. Lo que requieres no necesariamente es un jarabe, sino un antihistamínico en cualquiera de sus presentaciones que sea segura en concomitancia con los medicamentos que ya estás tomando por tu condición de base. Es por esta razón que es pertinente que acudas a un médico para que te formule y no te automediques. Esperamos que esta información sea útil para ti y entiendas que nuestra recomendación siempre es en favor de tu salud y seguridad. Gracias por preferirnos y no olvides darnos una calificaición.